5 series buenas de Netflix que te recomiendo ver

Fotografía, tecnología, acción, ficción, suspenso e historia, son las categorías de estas cinco series originales de Netflix que te hoy te recomiendo. Disfruté cada episodio y me aventuré a realizar esta publicación.

Black Mirror: entre la ciencia ficción y la realidad

Aunque no soy fanático de la ciencia ficción, debo decir que esta seria realmente me cautivó; su contenido es futurista, la mayoría de sus episodios incluyen desarrollos tecnológicos que no están muy lejos de convertirse en realidad, otros por el contrario tardarán un buen tiempo en aparecer.

Esta serie fue adquirida por Netflix, quien produjo su tercera temporada, y aunque las dos primeras temporadas son buenas, la compra por parte de Netflix consideró una mejora en los guiones y la producción audiovisual. Cada episodio incluye una historia diferente.

Su contenido habla de reputación digital, conexión con el pasado, invasión a la privacidad, control mental, redes sociales, entre otros temas. Una buena serie para inspirarnos e imaginar lo que se avecina en el futuro.

Tales by Light una serie para fotógrafos

Un serie ideal para fotógrafos y todas aquellas personas interesadas en fotografía, en ella reconocidos fotógrafos realizan una travesía por remotos escenarios, logrando capturar imágenes extraordinarias cargadas de una esencia natural y cultural.

Los episodios incluyen diferentes tipos de fotografía, entre ellos marina, documental, deportes de aventura, naturaleza y cultura. En algunos de los eposodios me llamó la atención la cercanía del fotógrafo con osos en ríos de Alaska y con gorilas en las junglas de Uganda.

Uno de los eposidos que más me gustó fue el viaje a la Atártida, las espectaculares imágenes polares y los simpáticos y tiernos pingüinos que se logran apreciar. Sin duda una serie recomendada en Netflix.

Proyecto Conejo Blanco para estimular tu curiosidad

Aunque no me atrae mucho el nombre de la serie, su contenido es genial, al menos para quienes nos interesan los números, la ciencia y las pruebas. En cada episodio de la serie se toman seis casos y se les entrega una puntuación según algunos criterios.

Su contenido incluye entre otras cosas, las fugas a mayor escala de la historia, las armas más locas que se utilizaron durante la segunda guerra mundial, los artistas de la estafa o grandes estafadores (incluido el de las pirámides de dinero), los atracos más audaces e ingeniosos del mundo (como una banda de abuelos ladrones de bancos), los inventos más adelantados a su época y hasta aquellos inventos de la ciencia ficción que están cerca de volverse realidad.

Lo que más me llama la atención de esta serie es la construcción de objetos del pasado y las réplicas de los que podrían ser el futuro, además de su dirección fotográfica y guión. Una serie de Netflix que sin duda vale la pena ver.

Narcos y el pasado oscuro de Colombia en acción

Se trata de una serie que si bien no corresponde al 100% de la realidad colombiana, en gran medida se basa en hechos reales, aunque con gran influencia norteamericana. Incluye un amplio elenco de buenos actores, es una trama de suspenso y acción, que capitulo a capítulo se va volviendo adictiva, como ya lo he escuchado de varias personas.

Sus episodios por momentos me recuerdan ese pasado oscuro de Colombia, un pasado que el país no quisiera volver a vivir, y que ya es inevitable borrar. Una serie que le costó unos cuantos millones de dólares (10 mil millones de pesos colombianos) producirla a Netflix.

Cuba Libre para conocer la historia de la isla caribeña

Esta serie documental relata más de 100 años de historia política en Cuba, los momentos de gloria y crisis que ha tenido la isla; es todo una gran investigación histórica relatada en diferentes idiomas.

A lo largo de los episodios se muestra la dominación de España sobre Cuba, la intervención de Estados Unidos (que al día de hoy aún conserva una base militar en la isla, con un McDonalds incluido), la producción de azúcar y tabaco, los momentos de revolución, la ayuda de los soviéticos y el momento de transición por el que actualmente pasa la isla.

Es una serie recomendada para quienes desean revivir la historia de la Cuba de los últimos años, historia que afectó no solo al territorio americano, sino al mundo entero.

Y tú, ¿Cuáles series de Netflix me recomiendas? Déjame saberlo aquí abajo en los comentarios.

Valora esta publicación para continuar mejorando el contenido del sitio web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)

Estratega de negocios y marketing digital. Emprendedor. Bloguero. Ingeniero. Me gusta la fotografía, los libros y la innovación.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Alejandro Pinto

Alejandro Pinto

Estratega de negocios y marketing digital. Emprendedor. Bloguero. Ingeniero. Me gusta la fotografía, los libros y la innovación.

Perfiles sociales

Instagram

  • Parece un bloque de chocolate pero no lo es eshellip
  • Estoy probando el nuevo Fitbit Ionic pronto les comentar quehellip
  • rboles de eucalipto sus hojas son utilizadas con fines medicinaleshellip
  • El gran rbol que encontr acercndose el atardecer AlejandroPinto PintoFotografahellip
  • Muchas gracias a fitbit por este obsequio AlejandroPinto PintoFotografa nikonhellip
  • Esta fotografa la logr en un momento de la nochehellip
  • A veces lo que ms interesa en la fotografa enhellip
  • La flor que mira el sol AlejandroPinto PintoFotografa flores florhellip
  • Da bastante soleado en este vecindario AlejandroPinto PintoFotografa casa carrohellip

Página en Facebook