Qué es un YouTuber

En el mundo digital hace referencia a la personas que se dedican a crear contenido audiovisual y subirlo a la plataforma de contenidos YouTube.

Usualmente los YouTubers tienen uno o múltiples canales de contenido dentro de la plataforma, pueden ser de temas que se complementan o que son diferentes entre sí.

Muchas personas afirman que YouTube llegó para reemplazar la televisión, aunque ese no hay sido su objetivo inicial la realidad es que si la está reemplazando.

Cada vez es más común ver cómo los YouTubers se convierten en las nuevas celebridades tanto del mundo virtual como del mundo real, y todo esto gracias a la exposición que la plataforma les entrega.

En los últimos años la explosión de creación de contenido audiovisual ha sido magnifica, incluso las productoras tradicionales de televisión se han animado a publicar contenido en YouTube.

A medida que va pasando el tiempo los YouTubers se transforman, algunos toman otros caminos de creación para otras plataformas y otros continúan dentro de YouTube pero ajustando sus líneas de contenido.

Muchos jóvenes aspiran a convertirse en YouTubers y es que con la facilidad que la plataforma entrega para publicar contenido muchas personas pueden intentarlo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *